Todos los negocios de éxito

ya lo conocen.

De ti depende convertir las visitas en ventas:

  • Tu web recibe muchas visitas, pero permanecen muy poco tiempo y no convierten.
  • Tu producto o servicio tiene algo que lo hace especial y lo diferencia de tu competencia, pero no logras explicarlo con palabras para que tu público lo entienda.
  • Sientes que no conectas con tus clientes. No sabes qué les motiva a comprar. De hecho, no te compran.

Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa conocer mi historia:

LA DIFERENCIACIÓN ES

la clave del éxito.

El copywriting es la creación de textos persuasivos para hacer que tus clientes pasen de ser meros espectadores de tu web a la acción a la que son llamados. Esa acción puede ser una compra, una suscripción, información, rellenar un formulario de datos o cualquier otra cosa que quieras.

Te ayuda a vender tus productos o servicios, comunicando los beneficios de tu oferta, sacando lo mejor de tu producto y definiendo tu propuesta de valor, diferenciándote así de la competencia. Dejas de perseguir a tu cliente para atraerlo.

En definitiva, el copywriting es la combinación perfecta entre la escritura, la psicología y las ventas.

Si transmites el mensaje correcto a tus clientes, empezarás a notar los cambios:

  • Qué, cómo y en qué momento transmites ese mensaje repercutirá directamente en tus ventas.
  • Tus textos serán más atractivos y conseguirás que tus visitas naveguen por tu sitio durante más tiempo.
  • Tendrás una relación más estrecha con tu cliente. Lo conocerás mejor. Tu cliente es único. Tú sabes lo que necesita, y lo que necesita es tu producto o servicio.

Muy pocos emprendedores aprovechan este recurso.

Ahora tienes la oportunidad de diferenciarte.

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Vamos a mantener una reunión de 30 minutos en la que me explicarás qué necesitas y yo te explicaré cómo vamos a trabajar juntos. También haremos calendario de entregas.
  • Te facilitaré un cuestionario que me permitirá conocer a fondo tu negocio y a tu cliente para poder empezar a escribir.
  • Investigaré a fondo tu sector, y redactaré los textos.
  • Te entregaré un borrador para que lo revises, por si quieres hacer algún cambio.
  • Una vez revisado, te entregaré el texto definitivo.
null

¿Todavía tienes dudas?

Aquí puedo resolverte algunas:

No. Te enviaré un formulario que es necesario que me devuelvas lo más detallado posible para poder conocerte a ti, a tu negocio, a tu producto y a tu cliente. Solo así conseguirás que los textos sean a tu medida.

Dependerá del servicio que solicites. No se tarda lo mismo en hacer toda la web, que una página de ventas, por ejemplo. Tendremos un calendario de entregas y cumpliré con las fechas acordadas.

Deberás de hacer un primer pago del 50% del total del presupuesto. A partir de ese momento, nos pondremos a trabajar. Al finalizar el trabajo, a la entrega, deberás abonar el 50% restante. Debes tener en cuenta que hasta que no está pagado el 100% del importe, los textos son de mi propiedad, y no es legal que los utilices.

Sí. Haremos todas las revisiones que necesites hasta que te sientas bien con ellos. Aunque los cambios serán sobre el texto escrito, no sobre algo nuevo.