Gana visibilidad

CON TU BLOG.

¿TIENES UN BLOG PERO NO TIENES TIEMPO PARA ESCRIBIR?

Tu negocio es pequeño, así que tienes que hacer mil cosas para llegar a todo. Escribir pide tiempo. Mucho tiempo. Un tiempo que tú no tienes y yo sí. Te puedo ayudar a escribir posts para posicionar tu blog con la frecuencia que necesites.

¿NECESITAS CONTENIDO PARA TU BLOG Y NO TIENES IDEAS?

Te enfrentas a un papel en blanco. Tienes que escribir un post y no se te ocurre sobre qué. Te falta tiempo. Yo puedo investigar por ti y prepararte un calendario editorial con todas las temáticas sobre las que vamos a escribir. Crearemos comunidad.

¿NECESITAS MEJORAR EL POSICIONAMIENTO SEO DE TU PÁGINA WEB?

Haré un análisis de las palabras clave de tu sector que mejor posicionan y las incluiremos para escalar puestos en Google con contenidos de calidad que harán que aumente la reputación online de tu marca.

¿NO TIENES BLOG Y QUIERES EMPEZAR UNO?

Si te has decidido y quieres empezar a escribir un blog, podemos decidir una estrategia y empezamos a escribir.

null

¿Cómo vamos a trabajar?

  • Vamos a mantener una reunión de 30 minutos en la que me explicarás qué necesitas y yo te explicaré cómo vamos a trabajar juntos.
  • Te facilitaré un cuestionario que me permitirá conocer a fondo tu negocio y a tu cliente para poder empezar a escribir.
  • Confeccionaré un calendario editorial para que sepas los temas que vamos a tratar a corto, medio y largo plazo. Podremos cambiar el orden de publicación de los posts si te interesa.

El 60% de los lectores tiene una opinión más positiva de la marca después de leer información especializada en un blog corporativo.

Las compañías que escriben dos o más veces por mes en un blog, generan un 70% más de ventas que aquellos que no escriben.

(Datos extraídos de Hubspot)